Blog

El blog de Centro Médico La Ronda

Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

Posteado por: Cmedico | Posteado: mayo 21st, 2013 | 0 Comentarios

 

El que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Angel Rodríguez, fue detenido en la madrugada del viernes 17 de mayo, tras cuadruplicar el nivel de alcoholemia permitido.

Rodríguez qué circulaba con su Mercedes, por una calle del distrito de Retiro, golpeó a  tres coches que estaban aparcados. Uno de los vehículos a los que alcanzó, estaba ocupado por una persona, que fue la que avisó a la Policía Municipal.

Se bajó del vehículo, el ex portavoz del Gobierno, con claros signos de estar ebrio y al poco después llegó la Policía Municipal. Los agentes le trataron de tranquilizar y al ver que no se encontraba bien avisaron a la unidad de Atestados de la Policía Municipal.

A Miguel Ángel Rodríguez, se le realizó la prueba de alcoholemia, y obtuvo una tasa de 0,99, lo que cuadriplica la tasa autorizada por la ley, que es de 0,25. Se le realizó una segunda prueba, y aún dio todavía más: 1,03. Fue arrestado y trasladado a la Unidad de la calle de Plomo, donde ha pasó la noche. Y fue puesto en libertad a las 09.15 horas.  En los próximos días se someterá a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

No es posible postear