Blog

El blog de Centro Médico La Ronda

Conductor detenido en La Ribera de Cabanes por triplicar el límite de velocidad

Posteado por: Cmedico | Posteado: mayo 21st, 2013 | 0 Comentarios

El arrestado superó tres veces el máximo permitido en la prueba de alcoholemia

En la madrugada del pasado 12 de mayo, en el término de Ribera de Cabanes, la Guardia Civil de Tráfico de Castellón, detuvo a un conductor que triplicó la tasa de alcoholemia, y también superaba tres veces el límite de velocidad fijado en una población

Durante un servicio de vigilancia de radar en la N-340, en la travesía de la localidad de Ribera de Cabanes, los agentes detectaron un vehículo que circulaba por dicha vía a 161 kilómetros por hora en una zona limitada a 50. Los guardias civiles dieron el alto al conductor y le realizaron la prueba de alcoholemia. El resultado fue positivo, de 0,79 mg/l en la primera muestra y de 0,74 mg/l en la segunda, lo que representa una tasa tres veces por encima de la permitida.

Por ello, detuvieron a J. L. M. G., de 33 años, al que se le imputaron dos delitos contra la seguridad vial: conducción de un vehículo a motor a velocidad superior a la reglamentariamente establecida y conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas. El detenido ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón.

No es posible postear