Servicios

Servicios que ofrecemos

Permiso de conducir

No dude en venir a nuestro Centro Médico la Ronda si necesita renovar su permiso de conducir. La documentación que hay que presentar es:

  • D.N.I o Tarjeta de Residencia en vigor
  • Permiso de conducir (en caso de renovación)

El permiso de conducción se puede renovar hasta 3 meses antes de la fecha de su caducidad, respetando dicha fecha en el nuevo permiso.

Una vez realizado el reconocimiento médico y ser APTO, se le capturará la foto y la firma digital, para posteriormente iniciarle la tramitación telemática.

Al estar conectados con Tráfico vía internet, desde el mismo Centro Médico, le enviaremos los datos junto con la tasa de renovación, ,  sin necesidad de que vaya usted. El mismo día que usted viene a pasar la revisión, al terminar, se le entregará una autorización, que tendrá que adjuntar con su carnet de conducir. Con esta autorización junto con su permiso, podrá conducir tranquilamente 3 meses aunque tenga el carnet caducado, hasta que reciba su permiso de conducir. Su nuevo carnet de conducir lo recibirá por correo ordinario en su domicilio, en un plazo aproximado de 1 mes.

Si desea un reconocimiento más completo con electrocardiográma y espirometría, solo le va a costar 10€ mas. Consulte nuestras ofertas.

¡Pida cita previa ahora!

Le garantizamos una asistencia sin demoras, en un horario amplio adaptado a sus necesidades.

 

Renovar el carnet de conducir antiguamente suponía, tener qué desplazarse al centro de reconocimiento médico de conductores, pasar la revisión médica,  recoger su certificado, e ir a la Jefatura Provincial de Tráfico. Donde para poder renovar nuestro permiso de conducir era necesario, presentar la solicitud de renovación del permiso, el certificado médico, la foto y pagar la tasa. O ir a una oficina de correos (para pagar allí la tasa y enviar la documentación por correo).

En febrero de 2010 se aprueba por el Consejo de Ministros el nuevo Reglamento de Centros de Reconocimiento de Conductores (Real Decreto 170/2010, de 19 de febrero) y entra en vigor en mayo del mismo año.

A partir de esta nueva normativa se nos ofrece la posibilidad de entregar en el mismo Centro de Reconocimiento de Conductores la documentación necesaria para renovar el carnet de conducir, realizar allí mismo la foto, el pago de la tasa y dejar la documentación para que el Centro de Reconocimientos Médicos la envíe a la Jefatura Provincial de Tráfico. Nuestro Centro Médico fue centro piloto en pruebas con Tráfico para realizar este tipo de tramitación.