Blog

El blog de Centro Médico La Ronda

Detenido un motorista por triplicar la velocidad permitida

Posteado por: Cmedico | Posteado: mayo 21st, 2013 | 0 Comentarios

 

El motorista circulaba a 181 kilómetros por hora en un tramo en el que el límite es de 60. Podría ser condenado a una pena de cárcel de entre tres y seis meses.

El pasado 9 de mayo, un motorista fue detenido por circular a 181 kilómetros por hora en un tramo de carretera donde el límite de velocidad es de 60. El conductor, de 21 años, fue detectado por un radar hacia las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 20,200 de la A-6, en sentido Madrid, en el municipio de Las Rozas, informa la Dirección General de la Guardia Civil.

 El arrestado, de nacionalidad española , no dio positivo por alcohol, puede que sea condenado a una pena de cárcel de entre tres y seis meses, a una multa de seis meses a un año o a trabajos comunitarios de entre 31 y 90 días. En cualquier caso, no podrá conducir ciclomotores durante un periodo que oscila entre uno y cuatro años. La motocicleta puede ser requisada por el juez por considerarse instrumento del delito.

En lo que va de año, esta es la segunda vez que un conductor es arrestado por superar la velocidad permitida. El pasado 6 de abril, arrestarón a un hombrepor circular a 242 kilómetros por hora por la carretera A-5 cuando, además, duplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida.

No es posible postear